«

»

May 06

what a girl wants ♪

♫ What a girl wants, what a girl needs
Whatever makes me happy and sets you free…
And I’m thanking you for knowing exactly

Todos en alguna ocasión hemos escuchado esta canción =) aunque sea cuando vimos la graciosa película en donde Mel Gibson (*baba* xD) tiene un encuentro cercano con el género femenino, tanto que puede escuchar los pensamientos de cuanta mujer se le acercaba. Y claro, como todos sabemos casi se vuelve loco al principio al notar cuantas cosas se podían pensar en tan poco tiempo y tantas preocupaciones que hasta cierto punto parecen superfluas pero que son las que llenan el universo que es una mente femenina.

También, como la película lo requería, él utilizó eso para su beneficio pero también logró entender mejor a las mujeres que consideró importantes, logrando actuar según ellas esperaban o dando los consejos que a su criterío quedaban mejor dependiendo de sus preocupaciones xD. Quitando el lado humorístico de la peli y las loqueras que pensaban las féminas (que no dejan de ser reales xD) en realidad sería interesante que al menos por un día, un hombre pudiera escuchar el pensamiento de las mujeres.

Y es que para qué negarlo, “complicadas” hasta decir basta si que somos, tanto que en ocasiones no logramos comprendernos ni nosotras mismas 😛 …pero en otras cosas es bastante obvio que ustedes son los que no comprenden u.u . El objetivo de la entrada no es definir si somos fáciles o díficiles de entender, de por si ese tema es largo, subjetivo y al final se llega al mismo punto de partida…además quién pretenda creer que alguien es sencillo en este universo está mal, porque tras de que cada cabeza es un mundo todavía pensar que se puede generalizar por el sexo ps…nosé nosé.

Si hay características propias de cada género (no hay que negar que los hombres son siempre mucho más simples de entender y de darse a explicar, por eso son tan buenos amigos 🙂 ) pero…. ¿será que algún día las mujeres podremos dejar de lado ese comportamientus típicus femeninus para que los hombres ya no sufran con la decodificación de nuestros actos y palabras, gestos y miradas?

NO! creo que no, es imposible por más que sepamos que los hombres nunca lo entenderán :3 y que obvio, las que tienen que modificarse somos nosotras (jamás podemos esperar que suceda lo que le sucedió a Mel :3 sería un sueño! xD) y pues, nuestro sexto sentido nos debería ayudar a modificar un poco el comportamiento con tal de poder comunicarnos mejor con ellos.

Pero como cuesta, más cuando una está más callada de lo normal y ellos no saben como preguntar, o cuando haces ojitos tapatíos y no pueden leerlo, o solamente cuando quieres pasar más tiempo sola y ellos lo toman como el ramalazo de la semana xD…nada más 😛 . Y NO, no todo depende del síndrome premestrual (aunque a veces si x’D), hay que saber diferenciar cuando un arranque es por tontera y otro por cosas acomuladas que cuando estallen serán tragedia…lo complicado es diferenciarlo :3 …

Y bueno, no quería hacer esto muy largo y al final nótese que no llegamos a nada 😀 , pero dejo el tema abierto y luego trataré de llegar a algo, aunque sea a lo que he leído 😛

Besines 😀

~ Maheba

Leave a Reply