«

»

Jun 05

Krisis & Kejas

Un hermosos viernes de junio!!!
El día amanece soleado con un leve bochorno típico de la época, los pájaritos cantan en las copas de los árboles, la brisa te golpea suavemente en las mejillas.
Es viernes.

Llegas al trabajo y te das cuenta de que los compañeros tienen esa breve expresión de cansancio acumulado de los 4 días anteriores, pero igualmente beben su café, hablan del periódico, sonríen a sabiendas que a las 4 o 5 de la tarde ya estarán libres (normalmente) de la jornada.

Es viernes.

Es viernes! y aún así hay gente que se queja y bastante.

Anduvo deambulándo por nuestros navegadores el foro-blog de la “Micro” de la cadena de Emisoras los 40 Principales, donde un usuario, en un arranque de necesito-desahogarme y en medio de comentarios supérfluos como “me encanta su programa” o   “todos los días los escucho” puso una queja para la Gerencia de la empresa xD.

Según él, pedía ayuda de la emisora para hacer llegar su queja a la empresa…para no decir nombres diremos que trabajo en EKX 😀 . Según él, era el método mejor pues, con un exhaustivo análisis se dió cuenta que alrededor de un 70% de la gente de EKX escuchan su programa (??????) O.o . Y bueno, con eso comenzó a decir que quería quejarse porque se habían hecho los tontos con el aumento de enero, por la crisis y que ahora también se estaban haciendo los tontos con el de medio año…que él preguntaba y que no le respondían…

Claro, gran parte del comentario se fue destinado a hablar de los incompetentes jefes que tiene (que por cierto, son del área de producción de EKX) y hasta mandar un saludo a uno en específico con nombres y apellidos.

Lástima que no tengo el enlace, sino hubiera colocado el comentario hecho con tanta bilis que daba gusto xD.

Rajado…primero, ¿por radio? si en realidad no hubiera una ex-empleada de acá que es fan de meterse a ese blog todos los días quizá nadie se hubiera dado cuenta! Luego, hablar con el hígado, decir nombres….rayos….acá se puede ir a hablar con cualquier persona y de eso no hay duda…si no se tienen las agallas es otra cosa…!

Además, según me cuentan por acá… a todos se les dijo que nos e iban a dar “aumentos”este año debido a la famosa crisis económica desde inicio de año. O más bien, que no se iban a dar los “aumentos por productividad” que según sé son como un incentivo por parte del patrono…

Cómo se nota que cuando alguien no está contento, prefiere mil veces mentar la madre y poner a otros a llorar con tal de no perder lo que tiene seguro…si tan incómodo se está ps…a irse …sino lo hace, es porque realmente sabe que afuera puede haber algo peor.

En tiempos como estos hay que recordar lo valioso que es el trabajo, más si en realidad no nos están maltratando…no sabemos qué puede ser peor.

Y no, no es conformismo… al César lo que es del César… y en realidad está descontento con su tipo de trabajo…ps tons a trabajar por conseguirse uno mejor!!!

xD
Ya se me hizo tan largo que ya perdí la línea de lo que quería decir…

*pasa un ráfago por mi mente, ir y releer, redactar bien, darme a entender mejor*
BAH! es mi blog… ¬¬ arriba la libertad de expresión y de ser charralera : D !!!!

Pero bueno! lo mejor de todo….sigue siendo así durante todo el día….

Es viernes.!

♥ Maheba

Leave a Reply