«

»

Aug 20

Un 19 de Agosto del 2008

Ayer hace un año fue mi entrada a mi anterior lugar de trabajo, y con ello comenzó una era de cambios en mi vida que hasta ahora puedo decir que está tranquilizándose.

Retomándo, en menos de 6 meses ingresé a un lugar, aprendí algunas cosas, conocí alguna gente, entendí otras tantas, tuve que mudarme de apartamento, me despidieron, me defraudé, comencé a buscar (apartamento, trabajo), se puso a prueba mi paciencia (que tampoco es mucha)…encontré…y volver a comenzar.

Está bien que no me guste la rutina pero al menos un poco de estabilidad es buena de vez en mes 😛

Casi tres meses de vacaciones forzadas donde no aparecían ofertas de trabajo, y las que aparecían piden mínimo 5 años de experiencia en ciertas herramientas…osea, buscan a alguien que halla tenido mínimo 5 años de estabilidad trabajando en lo mismo 🙂 ..cosa que sucede con la gente que no quiere salir del lugar donde está trabajando (eso en la mayoría de los casos).

Pensé que me había equivocado, en el famoso “qué habría pasado si…” y en el temeroso “que pasará si …” . Igual no se puede arrepentir uno de las desiciones mal tomadas, o que quizá a la larga lo llevan en el camino que luego más le gustará.

Hoy puedo sentirme tranquila con todo lo que había sucedido, con todo lo que decidí, con todo lo que no hice… aunque eso fuera stressante!.

Habrá que esperar que pasará dentro de un año, pero este último que pasó fue una prueba a mi paciencia, mi tolerancia y mi ánimo. No me arrepiento.

“No nos hace falta valor para emprender ciertas cosas porque sean difíciles, sino que son difíciles porque nos falta valor para emprenderlas”

-Séneca

1 comment

  1. Sufrostico

    ix por miedo se queda uno metido en la cueva… y nada que hace…hasta que se muere…. XDDDD

    eso de de una fabula de un pez.

Leave a Reply