«

»

Sep 30

DDO (Damnificados por la Danza Oriental)

Ya que ahora puedo retomar mis clases de danza oriental, me he dado a la tarea de buscar información nuevamente así como de tratar de encontrar una Academia en Heredia que me quede cómoda y que no sea purete.

Aún no encuentro un lugar, pero para ir calentando motores me he puesto a buscar información en internet y ver todo lo que halla visto y lo que no…
(si ya sé, debería calentar bailando -_- pero demonios como me cuesta bailar sin incentivos… arrrg).

En esas búsquedas en la red he encontrado blogs bastante interesantes de bailarinas o profesoras. Muchos de ellos son meramente publicitarios, acerca de clases o de eventos. Otros en cambio son lo que busco: que hablen de técnicas, experiencias, todo lo que pueda darme nueva información de interés 🙂 .

En uno de esos blogs encontré otra cosa que me pareció sumamente divertida y entretenida.

Resulta que (creo que en España) se ha creado una asociación virtual humorística de hombres (que tienen alguna relación con una fanática de la danza oriental) los cuales se han unido pues se han visto desplazados y ligados de forma indeseada en lo que este baile centenario conlleva xD.

En otras palabras: son hombres que se han visto arrastrados por las féminas de su vida, en un mundo de lentejuelas, música árabe, tambores y pasos….un mundo del que no podrán salir, como un vicio xD.

Ellos se autodenominan la Asociación de Damnificados por la Danza Oriental…  y he de confesar que leyendo algunas de sus entradas uno se puede identificar mucho…tanto por la fiebre que trae el baile como por la cara del novio de una cuando le dices “vamos a tener que ir a la presentación el día del partido” … xD

Y luego él te cuenta que estuvo escuchando el partido mientras grababa las presentaciones primeras… ¬¬’
La verdad se nota que son chicos con buen humor, tendré que leer más de sus entradas…recordemos que es meramente humorístico con su toque de verdad xD.

Saludos!

PD: igual sigo buscando academia en Heredia 😛 just For Your Information 😛

~Maheba

Leave a Reply