«

»

Nov 03

Atrapando sueños

Hace un tiempo fui a ver Up al cine, para luego salir un poco nostálgica pero contenta de la película que acababa de ver y disfrutar (porque tenía sus partecitas divertidas).

A lo largo del tiempo he hablado de ella con varias personas encontrando siempre puntos de vista distintos: unos dicen que es muy triste porque hace ver la cruel realidad de una vida que pasa ante nuestros ojos, viendo como los sueños se encajonan en planes y altares llenos de fotografías… además de la triste consecuencia de la pérdida de un ser querido con el cual se compartían esos sueños.

Otros por el contrario, la toman por el lado de la moraleja: nunca es tan tarde como para no cumplir nuestros sueños, o mejor aún: hay que despertar ahora que aún podemos realizarlos.

Siempre podemos amarrarnos a esos sueños y volar con ellos alto alto…hasta volverlos realidad. Poder sentarnos satisfechos y decir “se ha logrado”. Cuesta trabajo si, pero al menos es requerido aferrarse a ellos como una realidad que queremos tener y no como un sueño que está lejos de cumplir.

Nada más luchar por que no sea tan tarde como para despertar del sueño eterno de soñar.

4 comments

Skip to comment form

  1. Sufrostico

    Los sueños son como las hojas de aire.

  2. J. Miguel. C.

    Tal vez cuando me decidí a hacer una lista pensé precisamente en que estuviera la misma abierta al público, a fin de que en caso de que yo no logre cumplir todas las metas propuestas, en algún lugar alguien se sienta motivado a cumplir sus propias metas, o alguna en mi nombre…

    1. Maheba

      Saluuud!!!!

  3. Turo

    Entonces hagamos un grupo, los casa sueños…

    Dream busters!!! pa ra ra ra ra ra ra ra ra, pa ra ra ra ra ra…

Leave a Reply