«

»

Jan 12

El efecto #elmenosmalo

Luego de que todo el país (o al menos los que estabamos viendo noticias de las 7 el viernes en la noche) nos llevaramos la perturbadora sorpresa del spot comercial más reciente de Unidad Social Cristiana (en realidad de Fishman =P )  y de que ya sonara en distintos blogs del país a pocos minutos de ver la luz (como por ejemplo en el Fusil) existen varios efectos en las personas.

La idea no es hablar de lo malo o decadente del spot, ya para eso mucha gente ha hablado. Pero sea malo o bueno la cosa es que provoca que la gente comente al respecto y se ha vuelto todo un bum al menos en el ambiente twittero.

No queda otra cosa que reirse la verdad. Pero luego de un rato de risa y burla uno lo único que puede hacer es decepcionarse más y más de lo bajo que ha caído la “campaña” política de este país. Ya ninguno trata de tentar la inteligencia del pueblo, ninguno da ideas, ninguno propone. Sé que mucha gente se siente burlada, pero en parte los partidos políticos aprovechan la ignorancia de muchos, y se puede creer realmente en esto cuando mi mamá me cuenta que mucha gente le pregunta si es cierto que Raimundo Banano es un candidato político porque van a ir a votar por él (y es en serio…) -_-‘ .

En búsquedas de resultados en twitter acerca del tag #elmenosmalo nos podemos dar cuenta de la revolución de esa propuesta por parte de Fishman. Todos lo toman de burla, se rien, lo usan para sarcasmo…en fin ya sabemos como podemos llegar a ser los ticos con temas como estos, quizá por algo así es que podemos ser considerados como el país más feliz…porque de todo podemos chingar y vacilar.
Se entretiene mucho leyendo las muchas referencias y tweets…lo que es bien cierto es que Fishman a creado una nueva moda =P y quien sabe, por ahora se pulseará ver quién es el #menosmalo en todo…esperemos que no nos guie al conformismo infundado (ya existe el bien fundado en este país, no ocupamos más!)

Que su día sea lo #menosmalo posible …

Leave a Reply