«

»

Jan 22

Momentos °

Esos ojos castaños e intensos siempre habían sido su gran debilidad. Toda la inmensidad del Universo podía esconderse en esa mirada, en lo que pensaba y exprezaba durante el tiempo que podía durar uno sólo de sus parpadeos.

Pero ese segundo se había vuelto más eterno de lo que deseaba.

Se mezclaban esas dos malditas sensaciones: la prisa porque todo terminará ya, que ese desasociego fuera tan sólo una migaja del pasado e irse ambos por el camino que sus pies decidieran, así como el deseo de que el instante se hiciera eterno…y que nunca llegara el doloroso momento en donde ese cruce de miradas fuera un futuro recuerdo.

Porqué las miradas eran tan penetrantes?

Y sus ojos castaños le penetraban el alma, la vida y el sentimiento. Siempre tenían ese efecto,

fuente de miel dulce

dardos inyectados de veneno indoloro

la eternidad de una fotografía que prometía un recuerdo…

Y siempre hablaban de eso, aunque a ella no le gustara saber de pasados y a él le gustara martillarse continuamente la memoria con los momentos…

buenos

malos…

Daba igual, pero le gustaba.

Y siempre le gustó…porque en esos momentos que los ojos se clavaban en los suyos no sabía distinguir si existiría un futuro de la mano o sólo el recuerdo de un pasado que…

Ya todos sabemos como sigue la frase, está trillada.

Pero igual, en esos momentos o en los otros…siempre le encantaron sus ojos. Le encantaron. Cántaros delicados llenos de verdad y de silencios, de secretos y “simplezas”. Ella era simple. Eso creía. Pero él la veía con el alma del que no comprende un mundo nuevo por más que corrieran los segundos, por más que se esforzara.

Nada importaba.

Casi nada importaba…

Sólo ella…y esos ojos castaños.

2 comments

  1. Alejo

    Ok… ” la eternidad de una fotografía que prometía un recuerdo” Eso estuvo Re- bárbaro! y más adelante se repite la dosis como si fuera un deja-vu.
    Maheba, una pregunta… ¿ que puedo poner aquí? me dejaste la mente en un coma, y en un intento perverso de escribir un comentario que merezca estar debajo de este post.
    Un abrazo.

    1. Maheba

      Ya has puesto lo que ha salido en el momento…me siento satisfecha 🙂

      Gracias por el comentario…!

Leave a Reply