«

»

Mar 14

Cosas que me gustan: Beauty Rush Cupquake body doble mist by Victoria’s Secret

Me he hecho fanática de coleccionar body splash…tanto que ya me propuse que no vuelvo a comprarme ni uno más hasta que los que tengo ya se estén por acabar. Son muy prácticos para los días de trabajo, paseos y hasta para ir a un mandado rápido… son refrescantes, huelen bien y lo hacen sentir perfumado a uno aunque no sea un perfume propiamente dicho.

Suena cliché pero los que más me gustan son los de Victoria’s Secret (también he probado los de Bath and Body Works pero no me gustan tanto los aromas). Los de VS perduran más, son aromas más profundos pero no empalagosos y ciertamente uno llega en la noche a la casa y la ropa aún tiene el aroma aunque se lo halla puesto temprano en la mañana.

La línea Beauty Rush me gusta porque además de su presentación tienden a tener aromas distintos a los florales de VS Fantasies. El descubrimiento del año pasado fue el Beauty Rush Cupquake que compré en una de las tiendas de VS en Georgia. Ya lo había visto tiempo atrás en una de las ferias del trabajo, donde la gente llega a venderlos en 16 mil colones y yo lo compré en una promoción de 3 productos de la misma línea por $25.

Como el nombre intuye, huele como a cupcake 😛 … ha sido un éxito porque siempre que lo uso es como “qué huele tan rico como a confite?” …. Al parecer y como sucede VS ha cambiado la presentación y hasta el nombre, pero pareciera que la nueva presentación es esta… :

El ahora Sweet Tease tiene como descripción que es “an irresistible meet-up of vanilla cream and sparkling berries.” Entonces puede que coincida la versión…habría que probar!

Altamente recomendado… saludos!

 

Nota: estos se describen como “doble mist” porque son una combinación de fragancia con aceite acondicionador, es por ello que las presentaciones vienen con dos colores debido a los dos tipos de esencia que las conforman.

8 comments

Skip to comment form

  1. mariana

    Gracias!!! =) Me fue útil saber el nuevo nombre!

    1. Maheba

      Genial! 🙂 con gusto!

      1. Mariana

        Entonces comprobaste que sí es ese ahora? Mis amigas no me creen, dicen que no es… lo comprobaste que sea el mismo aroma de cupquake?

  2. Maheba

    Hola! no he podido comprobarlo al 100%, me baso en la descripción de la fragancia pero no he logrado encontrar la descripción del cupquake tan explícitamente, si lograras comprobarlo podrías decirme por favor? 🙂 gracias!

  3. Carla

    necesito la misma información estoy desesperada por comprarlo, la chica que me lo vende dice que no lo a encuentra en u.s.a será que es el mismo?

    1. Mariana

      Hola! Ya compré el Sweet Tease y no es iguaito al Cupquake. pero se parece, huele como a galleta y vainilla, y el cupcuake más chocolatozo y cremoso.

  4. Carla

    gracias, el mio llega el lunes. espero no se note mucho la diferencia. gracias un abrazo desde chile <3

    1. Mariana

      =) uno desde méxico! huele muy ricoooo! me encanta! Saludos!

Leave a Reply