«

»

Sep 02

Rollitos de Jamón Crujiente

Siempre me ha gustado además de comer, cocinar. O al menos experimentar con ingredientes y sazones. Durante los años de la universidad cuando terminábamos un periodo lleno de estrés y trabajos no había nada más reconfortante que dedicarle un buen rato a la cocina y a hacer algo rico para comer (además de que en esos días previos no había mucha oportunidad de comer de manera apropiada).

Mientras viví sola si cocinaba pero los que viven solos saben que cocinar sólo para uno a veces da pereza y uno se va por la salida más sencilla. Luego de que me casé se me ha desatado la emoción por la cocina, tanto porque ahora tengo un montón de chunches que nos regalaron y que me encanta usar *-* como porque tengo el incentivo de que Arturo prueba todos los inventos xD ! (conejillo de indias) ejem….

Eso se unió a mi nueva obsesión de revisar blogs de recetas y de otras cosas que luego estaré compartiendo.

Los rollitos de jamón crujiente con mozarella son una idea que me encontré y la probé para gastar unas lonjas de jamón que habíamos comprado a buen precio en Pricemart y de casualidad también teníamos mozarella fresco. La verdad quedó muy rico y saladito, como una entradita o para picar.
Lo único que hice diferente fue usar empanizador de Kellogs en vez de la polenta de maíz, pero quedaron bastante buenos y crujientes.

Los acompañé con tomatitos cherry y unos higos en almíbar. ¡Muy buena la combinación!

IMG_0565IMG_0567IMG_0571

La receta la vi en L´ Exquisit.

Marce

1 comment

  1. Sonia - L'Exquisit

    Marce, me alegra que probaras los rollitos y que te gustaran. Un abrazo,

Leave a Reply