«

»

Nov 22

Top N Tuesday: 5 Libros que tengo en lista para leer

¡Hola!

Hace rato quería empezar con este tipo de tags que se utilizan en blogs y youtube, que permiten listar cosas dependiendo de nuestros gustos. Sobre todo es porque me gusta ver estos tags, además es divertido listar :).

El listado original es “Top 10 Tuesday”, pero como a veces no se pueden encontrar 10 cosas top top (¿si son 1o no son tan top no creen?) lo voy modificando dependiendo de lo que esté hablando.

Luego de tanta cosa, vamos con mi Top 5 de libros que tengo en mi lista para leer muy pronto:

 

  1. Historias de la Academia de Cazadores de Sombraso por su título en inglés, Tales of Shadowhunters Academy. Estos fueron relatos cortos que sacó Cassandra Clare y el personaje principal de estas historias es Simon, no pensaba leerlo pronto porque pensaba que era similar al libro de Magnus Bane y que no tenía ningún “orden” dentro de la saga original, pero al salir Lady Midnight se supo que había que leer primero los de la Academia para no hacerse spoiler. Ya tengo Lady Midnight y para poder continuar debo pasar por ahí, ¡no puedo esperar! aunque confieso que me da algo de pereza leer este porque no está en digital en español y no quiero leerlo de los blogs donde lo iban traduciendo cuando lo iban sacando…pero bueno ahí veré.
  2. Percy Jackson y el Ladrón del Rayo: Los libros de Percy nunca me habían llamado la atención, pero veo que tantos booktubers y lectores que conozco los alaban, y yo confío en sus opiniones, que cuando Luigi me dijo que me prestaba el primero para ver qué tal no me pude negar. Es un libro pequeño y la gente alaba tanto la forma de escribir de Rick Riordan que tengo mucha intriga por leerlo!
  3. Harry Potter, the Character Vaultesta belleza de libro tipo enciclopedia lo compré en Nueva York y es demasiado bello. Ya leí la introducción pero no he podido continuar (es un libro que sólo en mi casa puedo leer de lo grandote y pesado que es) y describe como se forman los perfiles de personajes desde los libros a la pantalla, mezclando lo que se espera con el lienzo que es también tener a los actores. Se ve como toda una experiencia para los fans y estoy deseando seguirlo :).
  4. V for Vendetta: una novela gráfica ya muy conocida por su película, recientemente la pude comprar y tengo muchas ganas de leerla. Así puedo seguir experimentando también las novelas gráficas, que son un formato aún nuevo para mi.
  5. Flores en el ático: el primer libro de una saga que vi en uno de los videos de recomendaciones de Clau, le tenía un poco de susto de leerlos porque parece que es una historia bastante oscura a nivel de sentimientos humanos, cruda y a veces siento que no es algo que quiera leer, pero creo que ya me venció la curiosidad. Estos seguro los leo en Kindle.

 

Estos son los 5 libros que seguro estaré leyendo apenas pueda. ¡Si hay más recomendaciones sería genial!

Chao!

Marce

Leave a Reply