«

»

Nov 29

Top N Tuesday: 5 personajes literarios con los que me tomaría un café

¡Hola!

Para esta versión de un top, quiero compartir los cinco personajes con los cuales me gustaría tomarme un café :), osea, sentarnos largo y tendido relajadamente a hablar, filosofar o sólo vacilar de la vida y pasar un buen rato 😀 …

cafe

Acá vamos:

  1. Tessa Gray: de la saga de Cazadores de Sombras los Orígenes, que a pesar que en el primer libro no me hizo mucho “click”, ya para el segundo le tomé más cariño. No es que sea un personaje con el que me identifique, pero ella ama tanto los libros y la lectura que entonces creo que podríamos hablar mucho rato de nuestras lecturas favoritas y de muchas aventuras e historias. Fijo Tessa tiene mucho que conversar durante un café :D.
  2. Albus Dumbledore: ¿quién no querría tomarse un café con Dumbledore? Sobre todo porque me imagino que si ya tiene tiempo libre para un café y para sentarse a filosofar con uno es probable que nos pongamos a divagar por soluciones para la paz mundial, sobre los dilemas de la humanidad y como quién dice, sobre la eternidad del cangrejo. Puntos extras porque Dumbledore tiene de las frases más hilarantes de la saga de Harry Potter, estoy segura que sería divertidísimo.
  3. Katniss Everdeen: de la saga Los Juegos del Hambre. Y es que yo quedé tan traumada con el desarrollo del personaje en el último libro que necesito hablar con ella y saber como está xD. Esta sería como la típica salida a tomar café para reconectar con un viejo amigo que no ves desde hace mucho mucho tiempo.
  4. Levi: uno de los personajes secundarios de la novela Fangirl y es que me pareció tan gracioso y tan tierno, que al final me quedé con ganas de “conocerlo” más…el libro se me hizo cortito y siento que me emocionaron con un personaje que pudieron desarrollar más y no hubo tanta oportunidad para poder verlo en acción. Otro personaje que pienso que me haría reír y disfrutar un buen rato.
  5. Magnus Bane: Otro personaje que repite de la saga Cazadores de Sombras pero es que es inevitable, Magnus es un personaje tan icónico y memorable que hasta se hizo un libro con varias de sus historias por aparte para llenar el amor de los fans por él. Y es que a quién no le gustaría tomarse un café y luego unas copitas y seguir la noche de fiesta con un amigo brujo que no tiene temores “mortales” y sabe como disfrutar cada momento de manera divertida y sin vacilar… sería tan divertido *suspiro con añoranza*.

Y bueno, esos serían los personajes con los que al menos hoy me tomaría un café, hay muchos más memorables o que son mis favoritos, pero quizá un café no sea la actividad mejor para hacer con ellos 😉 …

¡Chao!!!!

Marce

Leave a Reply