«

»

Feb 08

Propósitos de Lectura para el 2017

¡Hola!

Aunque ya técnicamente estamos en Febrero, me gustaría siempre compartir los propósitos personales que me he planteado con respecto a mis lecturas para este año.

 

 

Comparados con los del año pasado, quisiera que estos del 2017 sean algo más enfocados y concisos, entonceeees:

 

  1. Leer al menos 24 libros: el año pasado me puse de meta 25 libros y no lo logré, aún así me gustó la experiencia y me resultó medio motivamente medio frustrante ver  como iba el avance en Goodreads :P, no me esperaba que la página me llevara el promedio y el avance mes a mes jeje, pero me gustó. Este año le bajo uno, puesto que considero que mi media aún no está lista para superar 2 libritos por mes.
  2. Leer sólo cosas que disfrute al 100%: o en otras palabras menos positivas, abandonar libros que no esté disfrutando ni la mitad. Ya esto lo he hecho antes, pero este 2016 me pasó con Persuasión que seguí insistiendo en terminarlo y NOP!, la vida es muy corta para leer libros que no estamos disfrutando o que sencillamente no era el momento para leerlos :P. Aunque me resulte repetitivo a veces leer mucha novela de fantasía, si es lo que me gusta lo haré :).
  3. Leer MÁS en inglés: luego de leer The Cursed Child y la mitad del Hamiltome durante el año pasado, me siento mucho más confiada para leer alguna novela no tan pesada en inglés. Además espero hacerlo en Kindle, porque me parece de lo más conveniente la función de diccionario que tiene y eso me permitiría conocer mucho más vocabulario y su significado, lo que me lleva al último propósito…
  4. Leer más en mi Kindle Paperwhite: porque siento que me gusta bastante leer en él, además de lo conveniente que es por muchos motivos,  pero sobre todo porque el último año siento que lo he tenido abandonado. De paso me permite ahorrar en algunos libros que quizá no quiero en modo físico, ya de hecho tengo un buen bookhaul de inicio de año en mi biblioteca de Kindle :).

Espero que sus propósitos de lectura para el 2017 se cumplan y sobre todo que las lecturas sean geniales, saludos! 😀

 

Marce

 

Leave a Reply